La silla ecléctica

Marta Eugenia Rodríguez Superdotada

Julio 7th, 2007 by Sergio

Noticia bomba. Según se pudo leer en algún confidencial, el gobierno de ZP está creando SuperEspañoles de mentira para introducirlos en los altos círculos internacionales y aumentar así la fama y prestigio de nuestro país.

Foto de Marta Eugenia Sacada de por aquí: http://xlsemanal.com/web/articulo.php?id=16977&id_edicion=2127
En un infame blog se desveló la primera trampa: El SuperCantante español de Il Divo no es real . Tras un análisis exhaustivo de las fotos, todos los científicos que no son fans de su grupo determinaron un hecho irrebatible: El no-humano Carlos Marín es un cantante biónico formado por trocitos de príncipes-azules de Disney, chulos de playa italianos, y aristócratas chuscos en decadencia.

Pero eso sólo fue el comienzo, porque cuando se publicó en el Menéame la entrevista a Marta Eugenia Rodríguez SuperDotada las especulaciones se dispararon: Que si las carreras son de mentira, que a ver donde ha estudiado, que especialista en moda por mis cojones… ¿De nuevo la clásica envidia ibérica contra cualquier compatriota que sobresale?

Mi concienzuda investigación comenzó con una lectura de sus entrevistas. El primer rasgo inquietante de Marta Eugenia Rodríguez Superdotada es esa modestia a lo Chuck Norris que destila en frases como:

“Soy consciente de que no hubiera llegado a articular un método tan perfecto como Sapientec si no hubiera sido a través de mis conocimientos profundos de la Física, de las Matemáticas, de la Geología, de la Biología, de la Historia del Arte, de la Psicología, de la Técnica de la Comunicación o del Derecho.”

“Soy especialista desde en moda hasta en gastronomía, en vino; soy especialista en poesía, he dado multitud de recitales con Pepe Hierro, he publicado libros de poesía; me apasiona la pintura, he ganado premios internacionales de pintura; soy musicóloga y me encanta la música…”
MartaEugenia Entrevistada http://www.uno.uniovi.es/portada35/Document%20Library/entrevista.htm
“Que chica más maja, cómo tiene que molar ser su colega”, pensará el lector sensible. Sin embargo a mí el asunto no me olía nada bien, y tras mucho leer pasé al análisis gráfico de nuestra oronda sospechosa. Ese gesto, esa pose, esas manos… ¿donde las he visto antes?
¿Ignatius J. Reilly, quizás? No, algo menos obvio….Zas¡ Marta Eugenia Rodríguez Superdotada es un personaje de… de la Hora Chanante, ¡Es es Joaquín Reyes disfrazado!

Pajaritos por aqui
Las motivaciones de este escalofriante montaje las desconozco y no sé si forman parte del plan de ZP o también es una estrategia publicitaria para, dentro de la renovación de plantilla de TVE, cambiar a Eduard Punset por un presentador Chanante.
En el tintero me queda encontrar un vídeo suyo y comprobar si habla con acento de Albacete, lo que eliminaría toda posible duda.

Malos tiempos estos en los que no podemos ni confiar en la identidad de nuestros GrandesHombres. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Supercocinero Ferrán Adriá nació de una vaina cultivada en el CSIC? ¿El Supejuez Garzón no existe sino que es el hombre del saco de los jóvenes gudaris? ¿La Superministra De la Vega es un becario disfrazado de abuelilla anoréxica para cumplir la ley de paridad? ¿Y Alonso, y Nadal y Gasol? ¿Hasta donde llega el engaño?

Seguiremos informando.

PD. Marta Eugenia Rodríguez Superdotada, sé que eres capaz de analizar Internet mas rápido que la araña de Google, pero desconfío de tu sentido del humor: Por favor, cuando leas esto no me destruyas el seso con tus ondas cerebrales.

Actualización: PD2: Existen otras teorías sobre Marta Eugenia que, aunque no son 100% ciertas como ésta, también tienen que leer si les interesa el fenómeno MartaEugeniaRodriguezSuperdotada. Esta chica se ha documentado. Léala: Marta Eugenia en Lillusion.

Filed under No-ticias, humor having

21 Responses

  1. Camionero Says:

    Me parece vergonzoso que alguien trate de vender mentiras a precio de oro a personas con sindrome de Down, asperger, demencia senil. Tengan cuidado con las personas, pidan sus titulaciones y denuncien.

  2. Lillu Says:

    Vaya, muchas gracias por el link! Efectivamente, lo de esta mujer supera los límites de la realidad, no por su coeficiente, sino por su falta de vergüenza.

    Felicidades por tu blog. Saluditos!

  3. Wop Says:

    pues hace unos días salio en antena tres (fecha 2009 junio)

  4. Roberto Says:

    A mí lo que me parece vergonzoso es la incultura de
    este país nuestro, España, en donde la gente por pura envidia se dedica a difamar a personas respetables y respetadas que trabajan por el bien de aquellos que quieren mejorar sus vidas profesionales, académicas y personales.

    Resulta patético ver cómo por pura envidia o por ignorancia personas como ustedes o como otras que parecen ociosas se dedican a calumniar y falsear a personas que ni siquiera conocen realmente.

    Marta Eugenia Rodriguez de la Torre es una personas inteligente, sabia y sencilla de carácter que ha sido merecedora de pertenecer a la Cofradía Internacional de Investigadores por méritos propios comprobados por profesionales de alto nivel y alta cualificación y ETICA personal y profesional.

    Pertenecer a dicha Cofradía es un honor y muy pocos tiene el mérito suficiente y necesario para lograrlo. Miembros de la Casa Real española pertenecen a ella.

  5. Superdotados – Al Este de la Campana de Gauss « Juan 8:32 Says:

    […] Más datos aquí: http://lillusion.blogspot.com/2007/12/superdotada-o-superlista.html y aquí: http://blog.eclectico.net/2007/07/07/marta-eugenia-rodriguez-superdotada/ […]

  6. Pedro Says:

    Si tienen algún niño con problemas graves de salud, no cometan el error de llevarlo al Centro de esta señora porque lo único que van a conseguir es que les saque un montón de dinero.
    Si su hijo/a no habla porque tiene algún problema grave no vaya con la ilusión de que de allí va a salir hablando porque luego se llevará una gran decepción.

    Lógicamente, ella les va a decir todo lo contrario, pero ustédes están avisados.

    Un saludo cordial.

  7. Lidia Says:

    Yo también les aconsejo que bajo ningún concepto sigan el método de esta señora, pues van a tirar su dinero.
    Los milagros no existen, y esta señora promete a sus clientes llegar a unos resultados, que ni el mismísimo Jesucristo sería capaz de lograr, sobre todo con las ridículas actividades que plantea durante las sesiones.
    Los ejercicios que propone para mejorar el rendimiento cerebral en los adultos son como los Pasatiempos que pueden conseguir en cualquier Kiosko, y a los más pequeños los entretiene como buenamente puede, mientras ella está con su ordenador, tan tranquila.
    Tengan en cuenta mi sabio consejo, que ahorrarán dinero.

  8. Bajamar Says:

    Compañero Roberto, intentaré dejar de lado la “envidia española”, pero, si la cofradía a la que te refieres es la COFRADÍA INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES DE TOLEDO, no hay más que poner el nombre en google para ver que esto garantiza que es una “rancia”, pero para nada una superdotada.

  9. Miguel Says:

    Marta Eugenia Rodríguez de la Torre va a tener que cerrar su garito en breve.
    Un importante empresario español ha contratado a un prestigioso equipo de abogados y éstos están trabajando sin descanso para quitarla de la circulación.
    Dice ser superdotada, superinteligente…, pero cometió el grave error de estafar al hijo de dicho empresario y ahora éste se va a tomar la revancha haciendo que no pueda seguir con su deleznable labor profesional.
    Yo le aconsejaría que pusiera en orden sus Libros de cuentas y que no tuviese tanto miedo a las facturas…

  10. west palm beach movers west palm beach Says:

    There could be a high percentage of improper handling when proper checks like
    this doesn’t takes place, worst is to lose your hard-earned properties.
    ATMCASH sends your friend or relative a prepaid ATMCASH card via
    Fed - Ex and sends you the secure PIN code via the mail. When one have a pair
    of furniture that he or she has gotten sentimental attachment to, it would heart breaking
    to have them destroyed during moving.

    Feel free to visit my web site - west palm beach movers west palm beach

  11. storage units brooklyn ny 11231 Says:

    These services are designed to make your moving experience
    a good one. Hey, the moving company reserved your truck and has to hopefully be able
    to book it within the next 48 hours in order to make
    up for the lost revenue. If you decide to pack them yourself, you can find an array of supplies to help you pack.

    my weblog; storage units brooklyn ny 11231

  12. Jens Says:

    I think the admin of this site is actually working hard in favor of
    his web page, as here every data is quality based data.

  13. celebrity wardrobe malfunctions Says:

    Leland Tang, the Public Information Officer told the website that
    when Odom was pulled over he was given a field sobriety test, which he failed.
    Another thing to think about are the flowers the bridesmaids will wear.
    If a leather sleeve says Grazia, an oversized androgynous classic
    wool coat says Italian Vogue.

    Have a look at my page … celebrity wardrobe malfunctions

  14. medical hair restoration Says:

    Testosterone is converted to dihydrotestosterone (DHT) which slows down or stops hair growth and produces weaker, shorter hair.
    These shampoo ingredients strip my hair of its oils, which is overkill since my hair is already dry.
    You can get great results at a much cheaper rate by looking for hair transplant abroad surgeons.

    My blog post medical hair restoration

  15. plastic surgery before and after Says:

    The questions you should ask your plastic surgeon before rhinoplasty
    should be about the safety of the procedure, its
    efficiency, and most importantly, its appropriateness for
    your body and whether it would offer results in line with your expectations.
    This is the reason why studies and techniques have
    been created to deliver the best natural-looking results.
    At $10,000 it was exactly one tenth cheaper than the same surgery in the United States, which would have cost him $100,000.

    My homepage; plastic surgery before and after

  16. sportchat.co.za Says:

    Hello, I desire to subscribe for this webpage to take newest updates, thus where can i do it please help out.

  17. Chiquita Says:

    I was extremely pleased to discover this page.
    I wanted to thank you for ones time for this particularly wonderful read!!
    I definitely appreciated every part of it and I have you book marked to see new stuff
    on your web site.

  18. chaturbate token hack generator 2015 Says:

    certainly like your web site but you have to test the spelling on several of your posts.
    Several of them are rife with spelling problems and
    I to find it very bothersome to inform the reality nevertheless I’ll certainly come back again.

  19. New Arrivals Says:

    Saya dekat sini nak selamatkan awaklah. Maggi pun maggilah. Jin alfro ni…. sedangkan aku tidak pernah sekali pun meraguinya, bisik hati kecil aku ketika mata aku dengan adam rasya bertentang. Terjengket-jengket kakinya supaya kepulangannya tidak di ketahui. penuh ketenangan, abang tak janji dapat mengurang kasih sayang abang buat Hanna. Teringat bagaimana wajah Ezani yang menyambut kepulangannya ke rumah seminggu yang lalu. Balik nanti.

  20. Ray Ban Active Lifestyle Says:

    makin sakit hatinya dengan perangai Lisa yang suka mempermain-mainkannya. Dari pandangan matanya beralih ke senyumannya benar-benar membuatkan hatinya terpikat. di guna-guna agar datang ke warung itu hanya untuk merasa secawan kopi, Tatkala ini baik assignment yang menuntut komitmen terbaik bagi memastikan keputusan yang cemerlang mahupun soal peribadi yang kian terungkai satu per satu. “Kalau nak cari Tasha, Hari-hari makan masakan awak ni, Anak mata itu tidak lepas menjamah wajah Qaseh Alya.”Izham sudah tertawa besar. Raykal memang hebat. Aku sedaya-upaya cuba menahan diri dari melontarkan ayat itu.

  21. nike huarache rouge et noir Says:

    At this time it appears like Movable Type is the top blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.