La silla ecléctica

Air: Late Night Tales

Abril 22nd, 2007 by Sergio

“Lléname un cd con las canciones que te inspiraron para que hoy día la música sea tu vida, tus favoritas”
De esto va la colección de discos “Late Night Tales“, de grupos famosos haciendo su lista de las mejores canciones de la historia.
Portada de: “Air, Late night tales”
Cuando me pillé el compilado por “Air” hice una escucha superficial y lo abandoné. Estaba metido en una búsqueda de grupos electrónicos y no era lo que esperaba encontrarme. A las pocas semanas, por casualidad, lo eché en el Iaudio con la idea de tener un poco de música de fondo para poder leer sin escuchar conversaciones de ascensor en el metro. No se si fue algo relacionado con mi ánimo pero el disco me cautivo totalmente y leí poco aquel día. Read the rest of this entry »

La música que me atrapó

Abril 22nd, 2007 by Sergio

Hay discos y canciones que te marcan. El disco del día, el de la semana, el del mes. Entra en mi reproductor de mp3 y misteriosamente, me golpea o me acaricia y ahí se queda, acompañándome durante días o semanas. Resistiendo tras cada renovación del repertorio y llamando mi atención todas las mañanas.

En este post iré recopilándolos para que queden ordenaditos.

Air - Late night Tales

Biografia de Alice y Bob o como verle la gracia a la criptografía.

Abril 13th, 2007 by Sergio

Si en el episodio anterior hablábamos de chistes corporativos, en el capítulo de hoy soy yo el que los cuenta. Para un tipo normal que lee el periódico en papel y tiene los últimos dígitos de su teléfono como clave de la tarjeta de crédito, Alice y Bob son dos nombrajos yankis igual de horteras que Yonatan y Yenifer. Por contra, para el lector medio de kriptópolis o simplemente para cualquiera que por placer o por obligación haya tenido que vérselas con cualquier texto de criptografía, Alice y Bob son de la familia.

En libros con cientos de ejemplos en los que siempre A quiere transmitir algo a B sin que C se entere, ¿qué mejor que inventar nombres para dar algo mas de humanidad al intercambio de información?. Read the rest of this entry »

Filed under teleco, humor having 11 Comments »