Se hizo esperar (¿Por quién?) , pero por fin está aquí la crónica/acrítica del conciertazo de Björk en las Ventas el pasado Miércoles 18 de Julio.
Aviso que Björk Guðmundsdóttir es una de mis debilidades favoritas. Su voz y su sonido, tan moderno y maquinal como sensible y orgánico, me atrapó cuando conocí Homogenic, así que cuando supe que mis vacaciones se disolvían y que seguiría en Madrid el día D me propuse ir, y con una entrada convencí fácilmente a mi hermanita para que me acompañara.
Noticia bomba. Según se pudo leer en algún confidencial, el gobierno de ZP está creando SuperEspañoles de mentira para introducirlos en los altos círculos internacionales y aumentar así la fama y prestigio de nuestro país.
En un infame blog se desveló la primera trampa: El SuperCantante español de Il Divo no es real . Tras un análisis exhaustivo de las fotos, todos los científicos que no son fans de su grupo determinaron un hecho irrebatible: El no-humano Carlos Marín es un cantante biónico formado por trocitos de príncipes-azules de Disney, chulos de playa italianos, y aristócratas chuscos en decadencia.