La silla ecléctica

Björk en Madrid

Julio 27th, 2007 by Sergio

Se hizo esperar (¿Por quién?) , pero por fin está aquí la crónica/acrítica del conciertazo de Björk en las Ventas el pasado Miércoles 18 de Julio.
Aviso que Björk Guðmundsdóttir es una de mis debilidades favoritas. Su voz y su sonido, tan moderno y maquinal como sensible y orgánico, me atrapó cuando conocí Homogenic, así que cuando supe que mis vacaciones se disolvían y que seguiría en Madrid el día D me propuse ir, y con una entrada convencí fácilmente a mi hermanita para que me acompañara.

Read the rest of this entry »

Filed under Blog having 6 Comments »

Marta Eugenia Rodríguez Superdotada

Julio 7th, 2007 by Sergio

Noticia bomba. Según se pudo leer en algún confidencial, el gobierno de ZP está creando SuperEspañoles de mentira para introducirlos en los altos círculos internacionales y aumentar así la fama y prestigio de nuestro país.

Foto de Marta Eugenia Sacada de por aquí: http://xlsemanal.com/web/articulo.php?id=16977&id_edicion=2127
En un infame blog se desveló la primera trampa: El SuperCantante español de Il Divo no es real . Tras un análisis exhaustivo de las fotos, todos los científicos que no son fans de su grupo determinaron un hecho irrebatible: El no-humano Carlos Marín es un cantante biónico formado por trocitos de príncipes-azules de Disney, chulos de playa italianos, y aristócratas chuscos en decadencia.

Pero eso sólo fue el comienzo, porque cuando se publicó en el Menéame la entrevista a Marta Eugenia Rodríguez SuperDotada las especulaciones se dispararon: Que si las carreras son de mentira, que a ver donde ha estudiado, que especialista en moda por mis cojones… ¿De nuevo la clásica envidia ibérica contra cualquier compatriota que sobresale?
Read the rest of this entry »

Filed under No-ticias, humor having 21 Comments »