La silla ecléctica

Perfecta competencia imaginaria

Diciembre 27th, 2008 by Sergio

Llevamos 5 minutos mirándonos fijamente tras nuestros monitores. Ella en su mesa, yo en la mía, frente a frente sin parar de teclear. Ella, más concentrada, más ingeniosa, más eficiente. Ella, compañera en el trabajo. Mi rival. Mi querida archienemiga. Me sonríe con malicia y, siempre tecleando, dice que si no dejo de observarla aún me va a dejar más atrás.

Vuelvo a mi mundo. A mi programación frenética, a la lucha por mi vanidad, quiero decir, por mejorar. Ella se levanta y yo vuelvo a mirar su ropa perfectamente combinada, su precioso cuello, su forma de andar.
Maldita perfección.

Sólo dame un poco más de tiempo. Acabaré contigo.

Filed under Relatos having 2 Comments »

Pablomotos

Diciembre 6th, 2008 by Sergio

Siempre digo que no quiero convertirme en un gruñón al que todo lo parece mal, por eso aquí intento escribir de lo que me gusta y blablablalbal… Aquí va mi nunca suficientemente aplazada serie de post de:

FAMOSOS QUE DEBEN MORIR

hoy:

PABLOMOTOS

Este tipo sale todas las noches con su barba pintada a hacerse el gracioso por la tele y a querer ser sexsymbol de las madres con sus abdominales y su, insisto, barba pintada. ¡A mi me gustaría tener patillas y no me las pinto Pablomotos! ¡Esto no es un belén del colegio!

pablomotos
Read the rest of this entry »

Filed under famosos, Television, humor having 2 Comments »