La silla ecléctica

¡¡Campeones!! ¡Te lo dije!

Junio 30th, 2008 by Sergio

Tal y como predije al empezar la eurocopa ¡¡España ha ganado!! Bueno, tal vez me equivoqué un pelín… Voy a por un poco de Gnutella y me voy comiendo lo que escribí, untado en chocolate:

-Aragonés me sigue gustando igual de poco que antes, pero en esta Eurocopa le ha salido todo bien; desde el equipo que ha llevado hasta los cambios que ha hecho en cada partido. Así que tiene mi respeto.
- Con Raúl el equipo seguramente habría funcionado peor.
- Lo del entrenador extranjero creo que era una teoría buena, pero ahora que se ha roto la barrera psicológica ya pueden poner a quien quiera. Les doy permiso.
-Odio a Manu Carreño y a sus comentarios estúpidos, que no sonaban sano optimismo, sino a marketing y a falta de respeto por los rivales.
Read the rest of this entry »

Filed under opinión having 2 Comments »

Cantantes ellas

Junio 28th, 2008 by Sergio

Durante toda la vida he tenido ganas de acostarme –no, de tener una relación amorosa– con una cantante:

Me gustaría que compusiera sus canciones en casa, que me preguntase que opinión me merecen, que quizás incluyese alguna de nuestras bromas privadas en la letra de una…

Read the rest of this entry »

Filed under yutubes, Mujeres, Musica having 2 Comments »

De hombres y mujeres en el S.XXI

Junio 16th, 2008 by Sergio

Por desgracia nos estamos acostumbrando a ver a la clase política como un consejo de administración del país. Meros gestores del día a día. Por esto llama la atención cuando la ministra de igualdad habla de algo tan de fondo como el desarrollo de nuevos modelos de masculinidad. Independientemente de que crea que su ministerio es un ministerio de cara a la galeria (como casi todo lo que hace el PSOE) creo que la ministra ha acertado en sacar a la luz esta cuestión interesante, o por lo menos me interesa a mi, infinitamente más que las tonterías del sexo de los sustantivos genéricos( ¿las palabras tienen polla por terminar en e?) . Los tiempos están cambiando y de repente el macho dominador del hogar ya no es el modelo a seguir. De repente llegar a casa a las 2 y encontrarte a la mujer con el plato de cocido en una mano y tu cerveza en la otra ya no pasa. De repente casarse con la novia de toda la vida y vivir con ella toda la vida, criando como conejos ya no es la norma. Digo de repente, porque 30 años no son nada. Y aunque para una gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes, que los tiempos han cambiado es una obviedad, la realidad demuestra que a veces los hombres hemos cambiado menos de lo que parece.

La ilusión del sacrosanto matrimonio se rompe el día en que María le dice a José que ella también quiere salir de vez en cuando, que ella también quiere ponerse a trabajar, que a ver si hablamos de esto o me consultas lo otro. En fin, que la institución matrimonial funcionó mientras se basó en la subordinación de la mujer al hombre, porque ya se sabe que dos no discuten si lo que el otro dice importa una mierda. No digo que la unión de por vida sea imposible, pero desde luego la antigua tasa de éxito del 100% sólo fue una oscura manipulación.
Read the rest of this entry »

Filed under Sociedad, opinión having 4 Comments »

Llorando

Junio 9th, 2008 by Sergio

Una de mis escenas favoritas de una de mis pelis favoritas: La llorona de Los Ángeles, Rebekah Del Río, llorando delante de cortinas rojas.

“Mulholland Drive” es un maravilloso enigma Lynchiano. La primera vez que la vi me dejó con la sensación de saber que había visto algo sin poder describirlo completamente. Un ambiente onírico lleno de escenas perfectas y personajes peculiares …y dos actrices preciosas en tetas metiéndose mano. Si, eso tambien lo tiene.

Filed under yutubes, Mujeres, Cine having No Comments »

Me gusta el fútbol.

Junio 5th, 2008 by Sergio

Me gusta el fútbol porque es bonito cuando enlazan muchos pases y el delantero coje la pelota, regatea y marca gol, o cuando el portero se estira y la saca justo antes de estar dentro.
No me gusta el fútbol cuando veo a los forofos insultando, sudorosos y exaltados.
Me gusta el fútbol porque puedes hablar de fútbol con casi todo el mundo, discutir la mejor táctica para tu equipo y juzgar los cambios del entrenador, en la calle, en el trabajo o desde el sofá con una cerveza.
No me gusta el fútbol porque a veces sólo se habla de fútbol.
No me gusta el fútbol cuando oigo a los el Rondó.
Me gusta el fútbol cuando cuando oigo a Valdano.
Me gusta el fútbol cuando voy a un bar a ver el fútbol y todo el mundo se abraza y se pone contento cuando los nuestros marcan gol, como si todo lo demás no importara.
No me gusta el fútbol porque cuando se acaba el partido, para muchos todo lo demás no importa.
Me gusta el fútbol cuando quedan minutos para el final y la emoción te sube por la barriga quitándote hasta las ganas de comer mas aceitunas, y te tapas la cara porque no quieres mirar, pero miras un poquito porque quieres ver que pasa.
Me gusta el fútbol cuando oigo a intelectuales apolillados criticar a los que ven el fútbol.
Me gusta el fútbol porque si después de todo pierdes, al rato se te pasa el mal rato, porque te levanta, te alegra y te enfada , pero después de todo… no tiene tanta importancia.

Qué ganas tengo de que empiece la Eurocopa, y aún así…

Hechos demostrables:
Read the rest of this entry »

Filed under Sociedad, opinión having 5 Comments »