La chica con la que soñaba dormía al otro lado de la pared.
- ¿Y si pudiera transmitir mis emociones como un teléfono transmite mi voz?
Cerró los ojos, puso la mano sobre el tabique e intentó comunicar un cariño tan intenso que la hiciera venir corriendo a decirle “Te quiero”.
Pasaron unos minutos pero la puerta no se abría. Derrotado dejó caer su brazo.
A un ladrillo y poco de allí, una chica sentía que su corazón estaba ardiendo. “Nunca te he querido tanto” ronroneó feliz mientras se acurrucaba como una gata entre los brazos de su novio dormido.
Pese a mi esfuerzo por ser positivo y no criticón, y escribir sobre lo que me gusta, la noche en blanco fue taaan mal que no puedo resistirme.
Uno espera y asume colas, aglomeraciones, y demás fenómenos asociados a un espectáculo de multitudes (¿o masas?), pero al menos confía en ver algo curioso en toda la noche.
Graffiti virtual: Yo esperaba algo similar al laser tag con dibujos mas currados, pero en realidad eran tan sólo proyecciones supuestamente interactivas y que a mi me parecían vídeos, porque por mucho que saltara y corriera la gente, la imagen se cambiaba de la misma forma. Read the rest of this entry »
No se por qué no tengo la costumbre de usar el blog para linkar cosas divertidas que encuentro por la red. Quizás por que no encuentro demasiadas a parte de las que todo el mundo conoce porque salen en microsiervos.
Bueno aquí van tres de las que mas me han gustado estos días:
El humor chanante se expande y genera videos geniales como este “Celebrities” de Santiago Calatrava por parte de la “Antena Paranoica”
Via soitu me entero de una iniciativa que hay que explorar antes de que la quiten de la red. Si buscas inspiración para tu look no dejes de mirar en los años 70 de este colegio que ha puesto on-line las fotos de todos sus alumnos en toda su historia. Impagable.
Tener de visita a amigos extranjeros es divertido: Hablas inglés, te pasas el día andando de un sitio a otro, visitas museos, sitios nuevos: Un poco como ser turista en una ciudad que casi conoces. Como son unos geeks de la arquitectura su afición cuando viajan es visitar edificios interesantes, y sepa dios donde habían oído hablar de la catedral de Don Justo en Mejorada del Campo (la del anuncio de Aquarius, para entendernos). Que tiene huevos que tenga que venir gente desde Austria para que me entere de que eso está cerca Madrid y no perdido por castilla.
Al llegar saludamos a la cuadrilla que había allí trabajando y en cuanto me mostré un poco interesado y sobre todo cuando les dije que mis acompañantes eran una pareja de arquitectos que venían de una famosa escuela de Viena les hizo ilusión y empezaron a contarnos cosas haciéndonos mucho mas caso que a los otros 6 o 7 turistas que había por allí, de los que pasaban un poco. Hasta nos abrieron una puerta para subir a lo alto de las torres. Read the rest of this entry »