La silla ecléctica

Los Geeks Siniestros y el Plan de Dominación Mundial

Noviembre 21st, 2007 by Sergio

Entonces el miembro más jóven de la reunión dijo: “Con diversión y diseño, así nos haremos con los mas reticentes”. Los demás se miraron y asintieron con una sonrisa. Al acabar todos volvieron a su vida, a su casa, a su trabajo. En apariencia nada había cambiado, sin embargo ahora tenían un plan: A los políticos les gustarían sus posibilidades de control. A los empresarios los seducirían con un aumento en la productividad. A los jóvenes con una forma de divertirse, los snobs tendrían algo más de lo que poder presumir, y todos, hombres mujeres o niños, tendrían el divino poder de comunicarse con cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar.

De esta forma fue como poco a poco las personas comenzaron a llenar su vida de tecnología, a la vez que una preciosa interfaz los aislaba de ambas, de la vida y de la tecnología. Y lo cierto es que aunque podían acceder a la realidad cuando quisieran, la realidad era demasiado compleja, demasiado difícil de entender. Así que con cada compra se hicieron más dependientes de algo ajeno, algo que les era totalmente desconocido.

No sé si ya se dieron cuenta o aún andan aprendiendo a usar su nuevo grabador digital de televisión, pero ahora no importa, es demasiado tarde. Hacemos funcionar sus negocios, gestionamos sus datos, procesamos sus transmisiones. Ahora son nuestros, nos necesitan y ya es hora de que empiecen a respetarnos… y a temernos

Filed under Relatos having

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.