La silla ecléctica

El problema de la inmigración

Enero 19th, 2008 by Sergio

Yo no soy racista pero creo que es de hipócritas negar que tenemos un problema con la inmigración. Llevamos años recibiendo gentes de otras culturas y razas, ¿qué estamos obteniendo? NADA. Al menos nada importante. Nuestra selección de fútbol no pasa de cuartos y en las olimpiadas sólo destacamos cuando se hacen en España. Piensen en Francia. Su liga de fútbol no es muy allá y los malditos gabachos llevan nosecuantos mundiales y eurocopas. ¿Donde está la diferencia? En los inmigrantes africanos. Si el kukluxklan echara a los afroamericanos, los Estados Unidos conseguirían aún menos medallas que nosotros. Un WASP no gana a un Andaluz corriendo, eso es así.


Que no digo que los suramericanos no tengan su derecho a venir, pero son chaparraetes y aún mas flojos que nosotros cuando se trata de correr. Si nuestros antepasados en lugar de matar aztecas hubieran invadido África central hoy esto no sería así. ¡Oh CristoRey!, Si al menos hubiésemos tenido esclavos como los Estados Unidos, ahora un español podría ser recordman de los 100 metros o campeón del mundo de los pesos pesados. ¿Entienden la magnitud de este asunto? La culpa de las desgracias españolas no es de Raúl o de Aragonés, ¡¡sino de Pizarro !!

Pero para colmo ni los blancos+pálidos que vienen nos ayudan: Los de la ex-URRS en su país eran campeones del salto de valla y en cuanto llegan aquí la única valla que asaltan es la de los chalets de alicante, kalasnikov a la espalda… será el clima.
Pero, compatriotas, de poco vale lamentarnos del pasado si seguimos cometiendo errores. A los pocos negritos despistados que vienen hasta aquí, no sólo no los usamos para mayor gloria de la España Olímpica y eterna, sino que los echamos a correr, cargados con mantas llenas de cds, delante de obesos policías. Así no se mejora la técnica.
Cómo país tenemos que intentar aumentar nuestra población negra en detrimento de superpálidos y sudacas o el día de mañana sólo podremos aspirar a ganar concursos de Bachata y Cumbia. Para evitar esta situación propongo las siguientes diez medidas:

1- Conceder la nacionalidad española irrevocable y obligatoria a cualquier no nacido en España que baje de los 11 segundos en los 100 metros y pise nuestro país.

2- Realizar controles en Barajas y el Prat para detectar bebés brasileños mulatos. Después solo hay que raptarlos, Nacionalizarlos y mandarlos a las categorías inferiores del Madrid o el Barça. Cuanto antes se les reclute mejor, que luego cuestan una pasta, cuentan como extracomunitarios y no nos ayudan a ganar el mundial.

Y las otras no las pongo para que no nos copien los otros países, que están al acecho. Después de todo, España no es el único país de racista-si-no-me-ven / tolerante-si-me-conviene de la tierra.

Filed under humor, Politica having

5 Responses

  1. Ana Arándanos Says:

    Ten cuidado que con esas ideas lo mismo te ficha el Ministerio de Fomento del Deporte y Elección de Himnos…

  2. Sergio Says:

    Vaya. Para una vez que una cuasiblogstar comenta por aquí, estoy tentado de borrar el post. Parece que la ironía se ve poco y en un tema tan peliagudo ciertas voces me han advertido que puede parecer ofensivo.

    Por ahora lo voy a dejar, pero si algún lector ve indicios de racismo. Que sepa que todo es parodia mas o menos mal expresada.

  3. Lillu Says:

    Yo tengo que reconocer que me he reído. Si fuera un monólogo de “El club de la comedia” seguro que lo alababan, pero siendo un post escrito la gente se lo puede tomar con menos humor.

    saluditos!

  4. Roberta Says:

    Pues a mí no me parece ofensivo, que ahora los chistes y el buen humor parece que son patrimonio de Solbes haciendo gracietas para disculpar la tiesura que se cierne sobre las cabezas de los contribuyentes.
    Es la puñetera realidad.

  5. Vicen Says:

    Always the best content from these prdogiious writers.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.