La silla ecléctica

Vanilla Coke

Marzo 11th, 2008 by Sergio

vanillacoke.jpg

Desde que un amigo me enseño en Francia que existía la Cocacola de Vainilla, cada vez que salgo de España la busco en los supermercados. Su olor no se diferencia mucho de de la cocacola normal y su sabor en bruto tampoco. Pero justo tras terminar cada trago tienes la nariz y la boca llenas de vainilla, asi que me encanta beberla en traguitos pequeños. Lastima que no la vendan en España, aunque supongo que por eso me gusta tanto.

De Berlín me traje tres botellitas y ya sólo me queda una, habrá que guardarla para un buen momento, porque, ¡Que tristeza!, por ebay tampoco la venden. ¿Donde podrá conseguirse por aquí?

Una solución quiero. Si alguien me ayuda, en lugar de beberme lo que me queda yo solito, le invito a un vaso de Cocacola de Vainilla.

Filed under Varios, Frikadas having

One Response

  1. Lillu Says:

    Pues no la conocía, pero sé que la Cherry Coke, que tampoco se comercializa en España, se puede encontrar en algunas tiendas de comida especializada americana. Quizás la Vanilla Coke se encuentre en tiendas de comida alemana o francesa, habrá que ver de qué país es más típica :D Vaya, me ha entrado curiosidad por probarla! jaja.

    saluditos

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.