La silla ecléctica

¡¡Campeones!! ¡Te lo dije!

Junio 30th, 2008 by Sergio

Tal y como predije al empezar la eurocopa ¡¡España ha ganado!! Bueno, tal vez me equivoqué un pelín… Voy a por un poco de Gnutella y me voy comiendo lo que escribí, untado en chocolate:

-Aragonés me sigue gustando igual de poco que antes, pero en esta Eurocopa le ha salido todo bien; desde el equipo que ha llevado hasta los cambios que ha hecho en cada partido. Así que tiene mi respeto.
- Con Raúl el equipo seguramente habría funcionado peor.
- Lo del entrenador extranjero creo que era una teoría buena, pero ahora que se ha roto la barrera psicológica ya pueden poner a quien quiera. Les doy permiso.
-Odio a Manu Carreño y a sus comentarios estúpidos, que no sonaban sano optimismo, sino a marketing y a falta de respeto por los rivales.

Para España es importante, además de la copa, haber establecido un estilo de juego. Todos sabíamos a qué juegan los holandeses, a qué juegan los ingleses, los alemanes y los italianos pero ¿Y nosotros?. Vale que en el mundial de Alemania también se buscaba este tipo de juego, pero para transformarlo en un estilo perdurable, no sólo hay que intentarlo, sino conseguir algún éxito con él. Y ojalá sea nuestro sello porque no hay que estar orgulloso de ganar como sea si no de ganar jugando bonito.

En fin, que soy un fiasco de entendido en fútbol, pero eso no me quitará de seguir opinando con la boca llena. Me lo he pasado muy bien esta eurocopa y voy a echar de menos todas las tardes que he pasado viendo algún buen partido emocionante, porque ha sido un pedazo de torneo. Y ahora a disfrutar de ser campeones y a pensar en otra cosa, que tampoco es plan de estar todo el día con lo mismo.

Filed under opinión having

2 Responses

  1. el_salmon Says:

    Que casualidad que desde que Raul dejó la selección, España no ha perdido ni un partido oficial. Vaya!, al final tendrán razón los que apoyaban la decisión del seleccionador :)

    Salu2 de un aficionado del Villareal (Senna, Cazorla y Capdevila)

  2. Lillu Says:

    Yo tampoco entiendo mucho de fútbol y no sé si Raúl tenía que estar o no, pero a mí mientras no me quiten a Iker, que es el que me alegra la vista… :P

    saluditos!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.