La silla ecléctica

Pablomotos

Diciembre 6th, 2008 by Sergio

Siempre digo que no quiero convertirme en un gruñón al que todo lo parece mal, por eso aquí intento escribir de lo que me gusta y blablablalbal… Aquí va mi nunca suficientemente aplazada serie de post de:

FAMOSOS QUE DEBEN MORIR

hoy:

PABLOMOTOS

Este tipo sale todas las noches con su barba pintada a hacerse el gracioso por la tele y a querer ser sexsymbol de las madres con sus abdominales y su, insisto, barba pintada. ¡A mi me gustaría tener patillas y no me las pinto Pablomotos! ¡Esto no es un belén del colegio!

pablomotos

Bajo una música de circo psiquiátrico y con momentos estrella como como “culo o codo”, Pablomotos consigue llenar el “access primeTime” español de humor escatológico. Un programa infantil a las 10 de la noche, especial dedicación para adultos que se lo pasan pipa riéndose con los chistes de pedos. Todo esto debió venirle cuando tuvo un hijo y encontró un nuevo filón humorístico para toda la familia, véase otra sección que consiste en padres mandándole chuminadas del tipo: “Mi hijo ha dicho pato en vez de gato”, Y Pablomotos venga a regodearse en su paternidad, “que divertidos son los niños”, “Este niño de Zamora ha dicho “de esta agua no mearé”, Y venga a reírse entre dientes y a frotarse las manos. No Pablomotos, no tiene gracia. Y nos pone muy nerviosos…Y, coño, los niños de 5 años cuando tengan 40 no se van a acordar de tu chorri-canción “vete a dormir” como tu te acuerdas de “vamos a la cama”. Deja de intentarlo.

Además, cada vez que hace una entrevista da vergüenza ajena por algo. Por ejemplo el momento Russian Red, en el que las dos hormigas se ponen a cantar chorradas y la pobrecita no sabe donde meterse. Y las que hace en inglés ya te cagas con los invitados de piedra mirando al Pablomotos y a sus locos amigos hacer cucamonas.

Por todo esto, porque encima le den premios, por hacer que Anatomía de Grey empiece cada vez mas tarde, y porque para colmo a esa misma hora nunca hay nada potable en la tele: ¡Declaro la guerra a Pablomotos! Pablomotos, ¡Esfúmate!


(Disclaimer: Este blog no se hace responsable de la desaparición de ningún personaje famoso)

Próxima entrega: Curri Valenzuela.

(El montaje, obviamente, y la mitad del articulo no son mios sino del gran PelloKidWalker, sin cuyas enseñanzas en el odio a Pablomotos y en general en el campo de lo maléfico, esta serie de artículos no sería posible.

Filed under famosos, Television, humor having

2 Responses

  1. Raza Becaria Says:

    Como siempre, fabuloso. Estoy cansada de pablo motos, si en la radio tenía poca gracia ahora en la tele es que no tiene ninguna. Me parece un insulto y cuando conozo a alguien que me dice que le gusta el Hormiguero no puedo evitar pensar: “No te fíes”.

    Hay un grupo en el facebook que se llama odio a pablo motos, nos veremos por allí :)

  2. Raza Becaria Says:

    (MIERDA, EL DE ANTES IBA SIN LINK. NO SIN MI ENLACE)

    ****************************+

    Como siempre, fabuloso. Estoy cansada de pablo motos, si en la radio tenía poca gracia ahora en la tele es que no tiene ninguna. Me parece un insulto y cuando conozo a alguien que me dice que le gusta el Hormiguero no puedo evitar pensar: “No te fíes”.

    Hay un grupo en el facebook que se llama odio a pablo motos, nos veremos por allí :)

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.